CAMBIOS Y NUEVOS CONTROLES ADOPTADOS EN NUESTROS PROCESOS DE TRABAJO PARA MINIMIZAR RIESGOS Y GARANTIZAR MÁXIMA SEGURIDAD

Se han desarrollado nuevas medidas de limpieza, higiene y distanciamiento social que favorecerán la apertura de nuestros establecimientos en un marco de confianza y seguridad.

Nuevos equipos de limpieza y protección.

Nuevos protocolos de limpieza y desinfección, incluyen nuevos productos de limpieza cOVID-19 FREE durante toda la estancia.

Equipos de protección individual (EPI) y cursos de formación en normas de higiene y salud alimentaria previos a la apertura para todos los empleados.

Procedimientos de lavado.

Se establece un protocolo de lavado y recogida de ropa en la lavandería durante la estancia y a la salida del cliente, evitando la contaminación cruzada.

Limpieza bajo petición.

El cliente podrá decidir hacer uso o no del servicio de limpieza durante su estancia. La limpieza de la habitación siempre se hará en ausencia del cliente.

Eliminado de papel y papelera.

Se elimina la papelería de la habitación. Se mantiene la papelera del baño con tapa, doble bolsa y accionamiento no manual.

Eliminado de elementos de lavado en seco.

Se eliminan elementos decorativos que no pueden cumplir el nuevo protocolo de limpieza por estancia (lavado a más de 60º). Ejemplo: cojines, plaid, etc.

Dosificadores de prevención.

Se incorporan dosificadores de soluciones hidroalcohólicas y gel para manos en las zonas comunes y baños.

Reducción de aforos.

Se implementa una herramienta de gestión de espacios para reducir aforos en zonas comunes, recepción, restaurante, terraza piscina y piscina para garantizar la distancia personal.

SERVICIOS:

Algunos de nuestros servicios pueden NO ESTAR DISPONBILES.

Rogamos contacten con nosotros antes de su llegada para más información sobre los servicios disponibles en nuestros establecimientos.